Valor añadido

Al confiar su vivienda a Inquiliz, puede estar seguro de que estará en las mejores manos. Nadie cuida mejor de un inmueble que aquellos que trabajan directamente con él.

Olvídate de los problemas

Todos los problemas y reparaciones relacionados con la propiedad, desde las puertas hacia adentro, serán gestionados y cubiertos por el equipo de Inquiliz. Nos comprometemos a mantener la propiedad en condiciones óptimas.

Sin preocupaciones legales

En Inquiliz nos comprometemos a cumplir todas las leyes y regulaciones pertinentes. Nuestra política es simple: las cosas se hacen bien, o no se hacen.

Mejora de vivienda

Nos encargamos y asumimos el coste de la reforma que tengamos que hacer, base a nuestras necesidades, con previa autorización del propietario.

Visita tu propiedad

Lo más importante para nosotros es la tranquilidad del propietario, asegurando que todo va bien. Tendrá permitido el acceso a la vivienda, siempre acompañado por un miembro de Inquiliz, para verificar el estado de su propiedad.

Reportes detallados

Proporcionamos informes detallados y transparentes sobre el rendimiento financiero y la gestión de su propiedad, manteniéndolo informado y empoderado en todo momento.

Gestión completa de contratos

Nos encargamos de todo el proceso de elaboración, renovación y gestión de contratos de arrendamiento, asegurando el cumplimiento legal.

Ahorro de tiempo y recursos

Al encargarnos de todas las tareas relacionadas con la gestión de la propiedad, usted ahorra tiempo y recursos que puede dedicar a otras actividades o inversiones.

Inquilinos ejemplares, más tranquilidad

Debido a la alta demanda en el mercado de alquiler de habitaciones, nos enfocamos en seleccionar cuidadosamente al mejor inquilino para su vivienda. Nuestro riguroso proceso de selección garantiza la idoneidad de los inquilinos.

La pregunta, ¿Por qué Inquiliz?

Seguimos sin espacio para poner todas las ventajas..

Tendrás tranquilidad

Puede estar tranquilo, no lo molestaremos. El único mensaje que recibirá de nuestra parte será la notificación de que ha recibido un nuevo ingreso.

Más dinero del que pides

Gracias a nuestra alta rentabilidad, obtendrá más ingresos mensuales del que que con un alquiler tradicional.

0% de ocupaciones ilegales

Algo imposible de prever con el alquiler tradicional. Con nuestro equipo legal y contrato especializado, podemos actuar sin contratiempos para expulsar a inquilinos en caso de impagos. Su protección como propietario está asegurada.

Renta mes a mes

Pase lo que pase, puede estar seguro de que recibirá el monto acordado puntualmente cada mes, independientemente de las circunstancias

Recibe ingresos pasivos

Recibirás tu renta mes a mes sin tener que mover un solo dedo, Pudiendo utilizar tu tiempo para otras actividades o inversiones.